EQUIPO HUMANO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Servicio Técnico en Comunidades, Empresas y Hogares.

VINET S.R.L, es una empresa joven y emprendedora dirigida por profesionales comprometidos y técnicos altamente calificados que otorgan el más alto nivel de servicio en soporte, redes y hardware, con el fin de facilitar a las empresas su productividad y tecnología.

vinet-empresa

Misión

Liderar el mercado de soluciones profesionales a medida, entregando el más alto nivel de servicio a través de nuestros técnicos, ofreciendo siempre soluciones que lleven a nuestros clientes a mantener una mayor productividad y continuidad operacional en sus empresas.

¿Por qué elegir Vinet?

Personal Capacitado

Contamos con ingenieros y técnicos altamente capacitados en las tecnologías de cada producto, permitiéndonos poder brindarle la asistencia que sea necesaria.

Calidad y Experiencia

Ofrecemos y transmitimos autenticidad, confianza, seguridad, en todos nuestros proyectos ya que contamos con varios años de experiencia.

Buenas Propuestas

Trabajamos para brindarle las propuestas más adecuadas y económicas, siempre brindando una excelente calidad en los servicios que ofrecemos, prestando un servicio integral a nuestros clientes.

Soporte 24/7

Ofrecemos un alto nivel de soporte el momento que lo requiera, constante nivel de colaboración y mantenimiento.
X
Deseas mas informacion? Conversemos